¿Se trilla el trigo hasta reducirlo a polvo? No, sino que se trilla con las ruedas del carro y las pezuñas de las bestias, pero sin triturarlo.
Lucas 22:31 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para cribaros como al trigo; Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; Biblia Nueva Traducción Viviente »Simón, Simón, Satanás ha pedido zarandear a cada uno de ustedes como si fueran trigo; Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia;' La Biblia Textual 3a Edicion °Simón, Simón, he aquí Satanás os reclamó° para zarandearos como a trigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después, Jesús le dijo a Pedro: —Pedro, escucha bien. Satanás ha pedido permiso a Dios para ponerles pruebas difíciles a todos ustedes, y Dios se lo ha dado. |
¿Se trilla el trigo hasta reducirlo a polvo? No, sino que se trilla con las ruedas del carro y las pezuñas de las bestias, pero sin triturarlo.
Mirad que yo mandaré que zarandeen entre todas las naciones a la casa de Israel, como se zarandea una criba, sin que ni una piedrecilla caiga en tierra.
Después me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba delante del ángel de Yahveh, mientras que Satán se hallaba a su derecha para acusarlo.
Entonces le responde Jesús: 'Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo darás culto'.
Pero el Señor le contestó: 'Marta, Marta, te afanas y te agitas por muchas cosas;
caído en tierra, oyó una voz que le decía: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'.
que ese hombre sea entregado a Satanás, para que se destruya lo puramente humano y se salve el espíritu el día del Señor.
para no vernos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus designios.
Sed sobrios, velad. Vuestro enemigo, el diablo, como león rugiente, ronda buscando a quién devorar.
Y oí una gran voz en el cielo que decía: 'Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y el imperio de su Cristo. Porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba ante nuestro Dios.