O ¿piensas que no puedo invocar a mi Padre, y él me prestaría ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
Lucas 22:43 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Aparecióle un ángel del cielo, confortándole. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. Biblia Católica (Latinoamericana) (Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo. La Biblia Textual 3a Edicion [[43-44]] Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel venido del cielo que lo confortaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. |
O ¿piensas que no puedo invocar a mi Padre, y él me prestaría ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
Entonces le dejó el diablo, y he aquí ángeles se acercaron y le servían.
y le dice: Si eres hijo de Dios, échate abajo, porque escrito está (Sal. 91:11) que a sus ángeles mandará por ti, y sobre las manos te llevarán para que no tropieces contra una piedra con tu pie:
mas yo rogué por ti que no desfallezca tu fe, y tú, una vez volviéndote fortalece a tus hermanos.
afirmando las almas de los discípulos, y exhortándolos a permanecer en la fe y que a través de muchas aflicciones, es menester que entremos en el reino de Dios.
y pasando allí algún tiempo, salió, recorriendo por orden la región de Galacia y la Frigia, afirmando a todos los discípulos.
E indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad, el cual fué manifestado en carne, fué justificado en espíritu, fué visto de ángeles, fué predicado entre gentiles, fué creído en el mundo, fué elevado en gloria.
¿No son todos espíritus ministros, enviados para servicio por los que deben heredar la salvación?
y cuando de nuevo introduce al primogénito en el mundo dice (Sal. 97:7): Denle homenaje todos los ángeles de Dios.
de donde él debía ser hecho semejante en todo a los hermanos para que viniese a ser compasivo y fiel sumo sacerdote en lo que se refiere a Dios para expiar los pecados, del pueblo.