Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni

- Matangazo -





Levítico 15:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 »La mujer que tenga una hemorragia durante varios días, fuera del tiempo de su menstruación, será considerada impura.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

25 Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre, todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Si una mujer tiene durante muchos días un flujo de sangre que no está relacionado con su período menstrual, o si el sangrado continúa más tiempo de su período normal, es ceremonialmente impura. Al igual que durante su período menstrual, la mujer permanecerá impura todo el tiempo que le dure la secreción.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Si una mujer tiene derrame de sangre durante muchos días, fuera del tiempo de sus reglas, o si éstas se prolongan, quedará impura durante todo este tiempo, como en los días del derrame menstrual.

Tazama sura Nakili

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y si una mujer padece flujo de sangre por muchos días, sin ser tiempo de su menstruo, o cuando tenga flujo pasado su período, todos los días de ese flujo impuro permanecerá impura como en los días de su menstruación.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Si una mujer tiene flujo de sangre por muchos días fuera del tiempo de su regla o su regla se prolonga más días de lo habitual, será impura todo el tiempo que dure el flujo de su impureza, como en el tiempo de la menstruación.

Tazama sura Nakili




Levítico 15:25
6 Marejeleo ya Msalaba  

También se considerarán impuras la cama donde se acueste y la silla donde se siente.


En el camino, pasaron por donde estaba una mujer que había estado enferma durante doce años. Su enfermedad le hacía perder mucha sangre. Al verlos pasar, la mujer pensó: «Si tan solo pudiera tocar el manto de Jesús, con eso quedaría sana.» Entonces se acercó a Jesús por detrás y tocó su manto.


Entre la gente, iba una mujer que había estado enferma durante doce años. Perdía mucha sangre,


Entre esa gente estaba una mujer enferma. Desde hacía doce años tenía una enfermedad que le hacía perder mucha sangre. Había gastado todo su dinero en médicos, pero ninguno había podido sanarla.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo