Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni

- Matangazo -





Josué 22:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Cuando las tribus de Rubén, Gad y Manasés Oriental llegaron a la región del Jordán, antes de cruzar el río levantaron un gran altar.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

10 Y llegando a los límites del Jordán que está en la tierra de Canaán, los hijos de Rubén y los hijos de Gad y la media tribu de Manasés edificaron allí un altar junto al Jordán, un altar de grande apariencia.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sin embargo, mientras todavía estaban en Canaán, los hombres de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés se detuvieron al llegar a un lugar llamado Gelilot, cerca del río Jordán, para construir un altar grande e imponente.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Cuando llegaron a los alrededores del Jordán que forma parte del territorio de Galaad, la gente de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés construyeron un altar en la ribera del Jordán. Era un altar de una altura impresionante.

Tazama sura Nakili

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y cuando los hijos de Rubén, los hijos de Gad y la media tribu de Manasés llegaron a las cercanías del Jordán, que está en la tierra de Canaán, edificaron un altar junto al Jordán, un altar de apariencia grandiosa.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Llegados a los distritos del Jordán que están en tierra de Canaán, los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés edificaron un altar junto al Jordán, un altar de aspecto grandioso.

Tazama sura Nakili




Josué 22:10
10 Marejeleo ya Msalaba  

Allí Dios se le apareció y le dijo: «Toda esta región se la daré a tus descendientes». Como Dios se le apareció allí, Abram le construyó un altar.


Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó allí, armó su tienda de campaña. La ciudad de Ai estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. Allí también construyó un altar para adorar a Dios.


A la mañana siguiente Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había usado para recostar su cabeza, y se la dedicó a Dios, echándole aceite encima.


Los demás israelitas se enteraron de que esas tribus habían levantado un altar en territorio israelita, en la frontera de Canaán sobre la ribera oeste del río Jordán.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo