Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni

- Matangazo -





Daniel 6:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 23 (24) Al oír esto, el rey se puso muy contento y mandó que sacaran de la cueva a Daniel. Una vez que lo sacaron, todos pudieron ver que los leones no le habían hecho ningún daño, porque él había confiado en su Dios.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 El rey se alegró mucho y mandó que sacaran a Daniel del foso. No tenía ningún rasguño, porque había confiado en su Dios.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El rey experimentó una gran alegría y dio orden de que sacaran a Daniel del foso. Sacaron pues a Daniel del foso de los leones y lo encontraron en perfecto estado porque había puesto su confianza en su Dios.

Tazama sura Nakili

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces el rey se alegró en gran manera, y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Y Daniel fue sacado del foso, y no se halló ninguna lesión en él, porque había confiado en su Dios.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Mi Dios envió a su ángel y éste cerró la boca de los leones, que no me han hecho daño alguno, porque he sido hallado inocente ante él. Ni tampoco ante ti, ¡oh rey!, he cometido falta'.

Tazama sura Nakili




Daniel 6:23
18 Marejeleo ya Msalaba  

7 (21) Cuando Hiram escuchó el pedido de Salomón, se puso muy contento y dijo: «¡Bendito seas Dios de Israel, porque le diste a David un hijo tan sabio para gobernar esa gran nación!»


Al día siguiente, se levantaron muy temprano y se prepararon para ir hacia el desierto de Tecoa. Cuando iban saliendo de Jerusalén, Josafat se puso de pie y les dijo: «Escúchenme con atención, todos los que viven en Jerusalén y en Judá: Confíen en nuestro Dios, y en sus profetas; si lo hacen, todo saldrá bien; ¡nada nos sucederá!»


21 (22) Yo obedezco tus enseñanzas y no me aparto de ti.


Dios les brinda su ayuda y los salva de los malvados; les da la victoria porque en él confían.


A Jetró le alegró saber lo bueno que Dios había sido con los israelitas,


Dios es como una alta torre; hacia él corren los buenos para ponerse a salvo.


Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él.


—Entonces —dijo el rey—, ¿cómo es que yo veo a cuatro? Todos ellos están desatados, y andan paseándose por el horno, sin que les pase nada. Además, ¡el cuarto joven parece un ángel!


14 (15) Cuando el rey escuchó esto, se puso muy triste, y toda la noche estuvo pensando en cómo salvar a Daniel.


18 (19) Después de eso, el rey se fue a su palacio, pero en toda la noche no comió nada. Y aunque no podía dormir, tampoco quiso que le llevaran música.


Jesús le preguntó: —¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.


Ellos confiaron en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y


Tufuate:

Matangazo


Matangazo