Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Nehemías 3:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 Malquías ben Recab, jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Muladar; él° mismo la reedificó y colocó sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

14 Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Malquías, hijo de Recab, el jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Estiércol. La reconstruyó, levantó las puertas e instaló sus cerrojos y barras.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Malquías hijo de Recab, jefe del sector de Bet-ha-Querem, reparó la puerta del Basural junto con sus hijos, puso ambas hojas, los candados y las trancas.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Restauró la puerta del Muladar Malquías, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y Malquías, hijo de Recab, príncipe de la provincia de Bet-haquerem, reparó la puerta del Muladar, la reedificó y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Malquías hijo de Recab, que era gobernador del distrito de Bet-haquérem, reconstruyó la entrada del Basurero. Le colocó los portones con sus cerrojos y barras.

Tazama sura Nakili




Nehemías 3:14
9 Marejeleo ya Msalaba  

Y el hijo de Saúl tenía dos hombres que eran jefes de bandas: uno se llamaba Baana, y el otro se llamaba Recab, hijos de Rimón beerotita, de los hijos de Benjamín (porque también Beerot es considerada de Benjamín,


Luego se fue de allí y encontró a Jonadab ben Recab, que iba a su encuentro. Lo saludó y le dijo: ¿Es recto tu corazón como mi corazón con el tuyo? Y Jonadab respondió: Lo es. Entonces añadió:° Si lo es, dame tu mano. Y le dio la mano, y lo hizo subir al carro,


hijo de Micael, hijo de Baasías, hijo de Malquías,


Entonces hice subir a los principales de Judá sobre el muro, y establecí dos grandes coros que elevaban alabanzas y acciones de gracias. El primero marchaba a la derecha del muro, hacia la puerta del Muladar,


Y salí de noche por la puerta del Valle, y pasé por la fuente del Dragón y por la puerta del Muladar, y estuve inspeccionando los muros de Jerusalem, que estaban destruidos, y sus puertas consumidas por el fuego.


Junto a ellos hizo reparar Refaías ben Hur, intendente de la mitad del distrito de Jerusalem.


¡Huid de Jerusalem, Oh hijos de Benjamín! ¡Soplad el shofar en Tecoa; Alzad señal sobre Bet-haquerem, Porque una calamidad, Una gran destrucción se asoma del norte!


Tufuate:

Matangazo


Matangazo