Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Jeremías 9:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

25 He aquí que vienen días, dice YHVH, En que castigaré a todo circunciso con todo incircunciso:°

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

25 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso;

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Se acerca la hora —dice el Señor—, cuando castigaré a todos los que están circuncidados en el cuerpo pero no en espíritu:

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 a Egipto, Judá, Edom, los hijos de Ammón, Moab, y a todos los árabes que se afeitan las sienes y que viven en el desierto. Pues todos estos pueblos no son circuncidados, y la gente de Israel no ha circuncidado su corazón.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 a Egipto, a Judá, a Edom, a los hijos de Amón, a Moab y a todos los que se rapan las sienes, que habitan en el desierto. Todas estas naciones son incircuncisas, como también toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.'

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso:

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25-26 25-26 (24-25) »Vienen días en que yo castigaré a los habitantes de Egipto, Edom, Amón y Moab. Y también castigaré a los que viven en el desierto, porque ellos se afeitan las patillas para adorar a los muertos, y además se circuncidan. Pero eso no significa que todas estas naciones pertenezcan a mi pueblo. A los habitantes de Judá también los castigaré, pues aunque también se circuncidan, en realidad no me obedecen».

Tazama sura Nakili




Jeremías 9:25
17 Marejeleo ya Msalaba  

Dedán, Tema, y Buz y todos los que se rapan las sienes;°


Circuncidaos ante YHVH, oh varones de Judá y habitantes de Jerusalem, Y quitad el prepucio de vuestro corazón, No sea que mi ira salga como fuego, Y se encienda, y no haya quien la apague, A causa de la maldad de vuestras acciones.


Sus camellos serán por botín, Y la multitud de sus ganados por despojo, Y los esparciré por todos los vientos, Arrojados hasta el último rincón, Y de todos lados les traeré su ruina, dice YHVH.


Morirás de muerte de incircuncisos° por mano de extranjeros, Porque Yo he hablado, dice Adonay YHVH.


¿A quién te has comparado así en gloria y grandeza entre los árboles del Edén? Pero serás derribado con los árboles del Edén a la tierra de abajo. Yacerás entre los incircuncisos, con los muertos a espada. Éste es Faraón y todo su pueblo, dice Adonay YHVH.


que cometisteis trayendo extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para que estén en mi Santuario y profanen mi Casa cuando ofrecéis mi pan, la grosura y la sangre, invalidando mi pacto con todas vuestras abominaciones!


No tonsuraréis vuestra coronilla, ni dañaréis la punta de tu barba.


Yo también tuve que andar en oposición con ellos, y llevarlos a la tierra de sus enemigos. Entonces se humillará su corazón incircunciso y entonces aceptarán el castigo de su iniquidad.


A vosotros solamente he conocido° de todas las familias de la tierra. Por eso os pediré cuentas de todas vuestras iniquidades.°


Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es circuncisión la que aparece exteriormente en la carne;


sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón,° por el Espíritu, no por la letra; cuya aprobación no proviene de hombres, sino de Dios.


Y Jonatán dijo a su joven escudero: Ven, pasemos a la guarnición de esos incircuncisos. Quizá YHVH actúe por nosotros, porque para YHVH no hay impedimento en salvar con muchos o con pocos.


Y preguntó David a los varones que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué se hará al varón que mate a ese filisteo y quite la afrenta de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso para que afrente a los escuadrones del Dios viviente?


Tufuate:

Matangazo


Matangazo