Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Isaías 57:3 - La Biblia Textual 3a Edicion

3 Acercaos vosotros, oh hijos de la hechicera, Estirpe de la que adultera y se prostituye.°

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

3 Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 «¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas!

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ustedes, vengan para acá, hijos de bruja, familia de adúltera y de prostituta.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vosotros, acercaos acá, hijos de la agorera, linaje de adúltero y de prostituida:

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Mas vosotros acercaos acá, hijos de la hechicera, simiente del adúltero y la ramera.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Dios dijo: «Y ustedes, gente infiel, que adora a los ídolos, acérquense y presten atención.

Tazama sura Nakili




Isaías 57:3
23 Marejeleo ya Msalaba  

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu descendiente y su descendiente. Él° te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar.


¡Cómo se convirtió en ramera la Ciudad Fiel! Llena estuvo de justicia, y en ella pernoctaba la equidad; Ahora, los asesinos.


¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, Generación° de perversos, hijos depravados! Abandonaron a YHVH, despreciaron al Santo de Israel y se volvieron atrás.


¡Congregaos, y venid! ¡Acercaos a una, sobrevivientes de las naciones! ¡Nada saben los que cargan sus ídolos de madera, Y adoran a un dios que no puede salvar!


Acercaos a mí, y oíd esto: Yo no hago predicciones en secreto, Cuando suceden, Yo ya estoy allí; Y ahora me ha enviado Adonay YHVH y su Espíritu.


Sobre un monte alto y elevado colocaste tu lecho, Allí subías a ofrecer tus sacrificios;


Que me buscan de día en día, Y muestran deseos de conocer mis caminos, Como un pueblo que practicara la justicia, Y que no abandonara la Ley de su Dios. Me piden las ordenanzas de justicia, Se complacen en la cercanía de ’Elohim.


En los días del rey Josías me dijo YHVH: ¿Has visto lo que hace la apóstata Israel? Ella anda sobre todo monte alto y bajo todo árbol frondoso, y allí fornica.


Y sucedió que a causa de que su fornicación le era liviana, se prostituyó con la piedra y con el leño, y profanó la tierra.


Cuando YHVH comenzó a hablar por Oseas,° dijo YHVH a Oseas: Ve, tómate a una mujer prostituta° y engendra hijos de prostitución,° porque la tierra se prostituye totalmente, apartándose de YHVH.°


Y no me compadezca de sus hijos, porque son hijos bastardos.


¡He aquí Yo cerco tu camino con zarzales!° Cercaré con muro° su muro para que no encuentre sus senderos.


Vendré a vosotros para celebrar juicio, y seré testigo exacto contra los hechiceros y los adúlteros, contra quienes juran en falso, contra quienes defraudan el salario del jornalero, de la viuda y del huérfano, y contra los que hacen tropezar al extranjero, no teniendo temor de mí, dice YHVH Sebaot.


¡Generación de víboras!° ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.°


Esta generación perversa y adúltera demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de° Jonás.° Y dejándolos,° se retiró.


¡Serpientes! ¡Engendros de víboras!° ¿Cómo pensáis escapar° del juicio del infierno?


Pero al ver que muchos fariseos y saduceos venían a su bautismo, les dijo: ¡Generación de víboras!° ¿Quién os enseñó a huir de la inminente ira venidera?


Decía por tanto a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Engendros de víboras!° ¿Quién os mostró cómo huir de la inminente ira?


¡Adúlteras!° ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad para con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.


En esto son reconocidos los hijos de Dios y los hijos del diablo: Todo aquel que no practica° la justicia no es de Dios, tampoco aquel que no ama a su hermano.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo