Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Ezequiel 8:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí que al norte de la puerta del altar, en la entrada, estaba aquella imagen de los celos.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, mira hacia el norte». Así que miré hacia el norte y, junto a la entrada de la puerta que está cerca del altar, estaba el ídolo que tanto había provocado los celos del Señor.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Me dijo: 'Hijo de hombre, mira hacia el norte. Miré al norte y ese ídolo que provoca sus celos estaba allí al norte de la entrada al altar.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y me dijo: 'Hijo de hombre, alza tus ojos hacia el norte'. Alcé los ojos hacia el norte, y allí, al norte de la puerta del altar, a la entrada, estaba aquel ídolo del celo.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el lado del norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, la imagen del celo en la entrada.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Luego Dios me dijo que mirara hacia el norte, y cuando lo hice, vi que en el portón del altar, junto a la entrada, estaba aquel ídolo.

Tazama sura Nakili




Ezequiel 8:5
8 Marejeleo ya Msalaba  

Hermosa elevación, gozo de toda la tierra; Monte Sión, vórtice del Aquilón,° Ciudad del gran Rey.


Lo irritaron con sus lugares altos, Y lo provocaron a celo con sus imágenes de talla.


Alza tus ojos a los cerros desolados y mira: ¿Dónde no has sido gozada?° Como un beduino° en el desierto, Te sientas en los caminos, a su disposición, Y tus infames fornicaciones° han mancillado la tierra.


Antes emplazaron sus abominaciones en la Casa en la cual es invocado mi Nombre, y la profanaron.


Por cuanto los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice YHVH, han puesto sus ídolos detestables en la Casa sobre la cual es invocado mi Nombre, para profanarla,


Por eso, ¡vivo Yo! dice Adonay YHVH, que por haber profanado mi Santuario con tus ídolos y tus abominaciones, Yo también te quebrantaré. Mi ojo no perdonará ni tendré de ti misericordia.


Y extendió como la forma de una mano, y tomándome por una guedeja de mi cabeza, el espíritu me alzó entre la tierra y los cielos, y en visiones de Dios me llevó a Jerusalem, a la entrada de la puerta interior, que mira hacia el norte, donde estaba el asiento de la imagen de los celos, la que provoca a celos.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo