Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





2 Timoteo 2:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero en una casa grande, no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; unos, ciertamente para usos honrosos, y otros para uso común.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En una casa de ricos, algunos utensilios son de oro y plata, y otros son de madera y barro. Los utensilios costosos se usan en ocasiones especiales, mientras que los baratos son para el uso diario.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En una casa rica no hay sólo vajillas de oro y plata, sino también de madera y de barro. Unas son tratadas con mucho cuidado, y las otras no.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 En una casa grande no hay solamente vajilla de oro y de plata, sino también de madera y de barro: aquélla para usos nobles, ésta para usos viles.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Pero en una casa grande, no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y asimismo unos para honra, y otros para deshonra.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 En la casa de un hombre rico no todo es de oro o de plata, sino que algunos objetos son de madera o de barro. Unos sirven para ocasiones especiales, y otros para usarlos todos los días.

Tazama sura Nakili




2 Timoteo 2:20
15 Marejeleo ya Msalaba  

Y todos sus vecinos los ayudaron con objetos de plata, con oro, con bienes y ganado y cosas preciosas, aparte de las ofrendas voluntarias.


y sean restituidos a la Casa de Dios los utensilios de oro y de plata que Nabucodonosor sacó del Santuario de Jerusalem y transportó a Babilonia; sean devueltos y llevados otra vez al Santuario de Jerusalem, a su lugar, y sean colocados en la Casa de Dios.


Harás asimismo sus vasijas para recibir su ceniza,° y sus paletas, y sus tazones, y sus garfios y sus braseros. Todos sus utensilios los harás de bronce.


b Los preciados hijos de Sión, una vez comparables al oro fino, Son menospreciados como tiestos de barro, obra de alfarero.


Recalentado con el vino, Belsasar mandó traer los vasos de oro y de plata que Nabucodonosor su padre° había sacado del Santuario de Jerusalem, para que bebieran en ellos el rey y sus grandes, sus mujeres y sus concubinas.


Jesús respondió: Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre y vosotros me° deshonráis.


En todo caso, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá acaso lo moldeado al que lo moldea: Por qué me hiciste así?°


Porque somos colaboradores de Dios;° y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.


Pero tenemos este tesoro en vasos de barro,° para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros,


en el cual también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


pero, si me retraso, para que sepas cómo hay que comportarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y baluarte° de la verdad.


Vosotros también, como piedras vivas, estáis siendo° edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, a fin de° ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesús el Mesías.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo