Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





1 Tesalonicenses 3:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por esto, yo también, no soportando más, envié a reconocer vuestra fe, no fuera que, de algún modo, os hubiera tentado° el que tienta, y que nuestro trabajo hubiera° sido en vano.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

5 Por lo cual también yo, no pudiendo soportar más, envié para informarme de vuestra fe, no sea que os hubiese tentado el tentador, y que nuestro trabajo resultase en vano.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por esta razón, cuando ya no pude más, envié a Timoteo para averiguar si la fe de ustedes seguía firme. Tenía miedo de que el tentador los hubiera vencido y que nuestro trabajo hubiera sido en vano.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso no pude esperar más y envié a Timoteo para tener noticias de la fe, no fuera que el Tentador los hubiera hecho tropezar, resultando inútil nuestro trabajo.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por esto también yo, no pudiendo resistir ya más, lo he enviado a que se informara sobre vuestra fe, no fuera que el tentador os hubiera tentado y todo nuestro esfuerzo se hubiera perdido en el vacío.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Por lo cual, también yo, no pudiendo esperar más, he enviado a reconocer vuestra fe, no sea que os haya tentado el tentador, y que nuestro trabajo haya sido en vano.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Por eso, como ya no pude resistir más, envié a Timoteo, pues necesitaba saber si ustedes seguían confiando en Dios. ¡Yo temía que el diablo los hubiera hecho caer en sus trampas, y que hubiera echado a perder todo lo que hicimos por ustedes!

Tazama sura Nakili




1 Tesalonicenses 3:5
20 Marejeleo ya Msalaba  

Mientras yo me decía: En vano me he fatigado, En viento y en nada he gastado mis fuerzas, En realidad mi causa estaba siendo defendida por YHVH, Mi recompensa estaba con mi Dios.


Al amanecer, se levantó el rey y al rayar el alba fue apresuradamente al foso de los leones.


Y llegando el tentador, le dijo: Ya que° eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes.


Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos de ciudad en ciudad, en todas aquellas en las que hemos anunciado° la palabra del Señor, para ver° cómo están.


No os privéis el uno al otro, excepto de común acuerdo y por algún tiempo, para dedicaros a la oración, y luego volved a juntaros, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.


para que no se aproveche Satanás de nosotros,° porque no ignoramos sus maquinaciones.


Así pues nosotros, como colaboradores,° os rogamos que no recibáis en vano la gracia de Dios


Y subí según una revelación, y les expuse el evangelio que proclamo entre los gentiles, pero lo hice en privado, a los de reputación,° para cerciorarme de que no corría o había corrido en vano;


Temo por vosotros, que de algún modo haya trabajado en vano entre vosotros.


Para que ya no seamos niños fluctuantes, zarandeados por las olas, llevados a la deriva por todo viento de doctrina, por la astucia de hombres que emplean con maestría las artimañas del error;


aferrados a la palabra de vida, para gloria mía en el día del Mesías de que no corrí en vano, ni en vano me fatigué.


Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también me anime al saber de vosotros.


Pues vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano;


Pero volviendo a nosotros° ahora Timoteo, de regreso de vosotros, y trayéndonos buenas noticias de vuestra fe y amor, y que siempre tenéis buena memoria de nosotros, anhelando vernos (como también nosotros a vosotros),


Tufuate:

Matangazo


Matangazo