Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





1 Reyes 4:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Las provisiones diarias de Salomón eran: treinta coros° de flor de harina, sesenta coros° de harina corriente,

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

22 Y la provisión de Salomón para cada día era de treinta coros de flor de harina, sesenta coros de harina,

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La cantidad de alimento que se requería a diario en el palacio de Salomón era: ciento cincuenta canastas de harina selecta y trescientas canastas de harina gruesa,

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Para la mantención de Salomón se necesitaban diariamente treinta medidas de harina fina y sesenta medidas de harina ordinaria,

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y la provisión de Salomón era cada día treinta coros de flor de harina, y sesenta coros de harina,

Tazama sura Nakili




1 Reyes 4:22
10 Marejeleo ya Msalaba  

y los manjares de su mesa, y los asientos de sus servidores, y la presentación y las vestiduras de sus siervos y coperos, y los holocaustos que él hacía elevar en la Casa de YHVH, se quedó sin aliento,°


°Y Salomón gobernaba sobre todos los reinos, desde el Río° hasta la tierra de los filisteos y el límite con Egipto. Y traían tributo, y sirvieron a Salomón todos los días de su vida.


diez vacunos de engorde, veinte vacunos de pasto, y cien ovejas, sin contar los venados, las gacelas, los corzos y las aves cebadas.


Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.


y los manjares de su mesa, y los asientos° de sus siervos, la disposición° de sus ministros y sus vestiduras, sus mayordomos y sus vestiduras, y la escalinata que subía a la Casa de YHVH, se quedó sin aliento,


Y lo que se preparaba para un solo día era un buey y seis ovejas escogidas, y también me preparaban aves, y una vez cada diez días toda clase de vinos. A pesar de todo esto, nunca exigí el pan del gobernador, porque el trabajo era pesado para este pueblo.


Y con el conocimiento sus habitaciones son llenadas De ornamentos muy preciados.


Cuando aumentan los bienes, aumentan quienes los consumen. ¿Qué provecho, pues, tendrá su dueño aparte de verlos con sus propios ojos?


El rey les asignó su ración diaria de la mesa real, y del vino que él bebía, para alimentarlos durante tres años, al cabo de los cuales pasarían a servir al rey.


Y los designará como capitanes de millares y capitanes de cincuentena; y para arar sus campos, y para recoger su cosecha, y para hacer sus armas de guerra, y los pertrechos de sus carros de guerra.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo