Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





1 Reyes 10:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 había igualmente doce leones de pie, uno a cada lado de las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún reino.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

20 Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de un lado y de otro; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Había también otros doce leones, uno en cada extremo de los seis escalones. ¡No había trono en todo el mundo que pudiera compararse con el de Salomón!

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 También había doce leones que estaban de pie al lado de las seis gradas del trono; en ningún reino se había hecho algo semejante.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Sobre las seis gradas había doce leones de pie, uno en cada lado de las gradas. Nada semejante se había hecho en ningún reino.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y doce leones estaban allí, a uno y otro lado, sobre las seis gradas; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 y a ambos lados de cada escalón había un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!

Tazama sura Nakili




1 Reyes 10:20
6 Marejeleo ya Msalaba  

Cachorro de león es Judá, De la presa subiste, hijo mío, Se agazapa y acecha cual león y cual leona, ¿Quién hará que se levante?°


el trono tenía seis gradas, y el respaldo tenía una cabeza de becerro; a ambos lados del asiento tenía soportes para los brazos, y junto a los brazos había dos leones de pie;


Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano eran de oro fino. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta no era estimada en absoluto;


He aquí un pueblo que se yergue cual leona, Y se alza como un león: No se echará hasta que haya devorado presa, Y haya bebido la sangre de sus víctimas.


Se agazapa, se echa cual león,° Y como leona, ¿quién lo hará despertar? ¡Benditos los que te bendigan, Y malditos los que te maldigan!°


Pero uno de los ancianos me dice: ¡No llores! ¡He aquí el León, el de la tribu de Judá,° la raíz de David,° ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos!


Tufuate:

Matangazo


Matangazo