Todo el pueblo está esperando que Su Majestad diga quién va a reinar después de usted.
2 Samuel 23:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual «Estas palabras no son mías; son palabras del espíritu de Dios, que habla por medio de mí. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua. Biblia Nueva Traducción Viviente »El Espíritu del Señor habla por medio de mí; sus palabras están en mi lengua. Biblia Católica (Latinoamericana) Por mí habló el espíritu de Yavé,
y en mi boca reside su palabra. La Biblia Textual 3a Edicion El Espíritu de YHVH habla por mí, Y su palabra° está en mi lengua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El espíritu de Yahveh habla por mí, y su palabra está en mi lengua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, y su palabra ha sido en mi lengua. |
Todo el pueblo está esperando que Su Majestad diga quién va a reinar después de usted.
Jesús les dijo: —Con la ayuda del Espíritu Santo, David escribió: “Dios le dijo a mi Señor el Mesías: ‘Siéntate a la derecha de mi trono hasta que yo derrote a tus enemigos.’” »A ver, explíquenme: Si el rey David llama Señor al Mesías, ¿cómo puede el Mesías ser su descendiente? ¡Hasta David lo considera más importante que él mismo!
Recuerden que el Espíritu Santo dijo lo siguiente a través de David: “Dios le dijo a mi Señor el Mesías: ‘Siéntate a la derecha de mi trono, hasta que yo derrote a tus enemigos.’”
Ningún profeta habló por su propia cuenta. Al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo.