Después dijo David a toda la congregación: ¡Bendecid ahora a YHVH vuestro Dios! Y toda la congregación bendijo a YHVH, Dios de sus padres, e inclinándose, se postraron delante de YHVH y delante del rey.
Salmos 96:2 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Cantad a YHVH, bendecid su Nombre! Proclamad de día en día las buenas nuevas de su salvación; Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente Canten al Señor, alaben su nombre; cada día anuncien las buenas noticias de que él salva. Biblia Católica (Latinoamericana) Canten al Señor, bendigan su nombre,
su salvación anuncien día a día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aclamad al Señor y bendecid su nombre, anunciad su salvación día tras día; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cantad a Jehová, bendecid su nombre: Anunciad de día en día su salvación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Cantemos alabanzas a nuestro Dios! ¡Celebremos día tras día sus victorias! |
Después dijo David a toda la congregación: ¡Bendecid ahora a YHVH vuestro Dios! Y toda la congregación bendijo a YHVH, Dios de sus padres, e inclinándose, se postraron delante de YHVH y delante del rey.
Bendecid a YHVH, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo la voz de su precepto.
Salmo de alabanza. De David. a Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu Nombre eternamente y para siempre.
Ni encubrí tu justicia dentro de mi corazón. He proclamado tu fidelidad y tu salvación; No he ocultado tu misericordia y tu verdad ante la gran congregación.
Mi boca proclamará tu justicia y tu salvación todo el día. Aunque no sepa enumerarlos,
¡Súbete a un monte alto, oh Sión, Anunciadora de buenas nuevas! ¡Alza fuerte tu voz, oh Jerusalem, Anunciadora de buenas nuevas! ¡Álzala, no temas! Di a las ciudades de Judá: ¡Aquí está vuestro Dios!
Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios: Para nosotros° fue enviada la palabra de esta salvación.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, quien nos bendijo en los cielos° con toda bendición espiritual en el Mesías,
Y a toda cosa creada en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar y a todas las cosas que están en ellos, oí que decían: ¡Alabanza, y honra y gloria y dominio al que está sentado en el trono, y al Cordero, por los siglos de los siglos!