Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.
Salmos 80:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Delante de Efraín, de Benjamín y de Manasés, ¡Despierta tu poder y ven a salvarnos! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Despierta tu poder delante de Efraín, de Benjamín y de Manasés, Y ven a salvarnos. Biblia Nueva Traducción Viviente ante Efraín, Benjamín y Manasés. Muéstranos tu gran poder. ¡Ven a rescatarnos! Biblia Católica (Latinoamericana) resplandece delante de Efraín, Benjamín y Manasés.
¡Despierta tu valentía, ven y sálvanos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Escucha, pastor de Israel, el que como rebaño conduces a José; manifiéstate, el que tienes tu trono sobre los querubines. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Despierta tu poder delante de Efraín, y de Benjamín, y de Manasés, y ven a salvarnos. |
Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.
Y oró Ezequías delante de YHVH, y dijo: ¡Oh YHVH Dios de Israel, entronizado° sobre querubines! ¡Sólo Tú eres el Dios de todos los reinos de la tierra! Tú hiciste los cielos y la tierra.
¡Despierta y alértate a mi defensa, Dios mío y Señor mío, para defender mi causa!
Pero Él, misericordioso, Hacía expiación por la maldad, y no los destruía. Muchas veces contuvo su ira, Y no despertó todo su enojo.
¡YHVH reina! ¡Tiemblen los pueblos! Se sienta sobre los querubines, ¡Conmuévase la tierra!
Y allí me reuniré contigo, entre los dos querubines que están sobre el Arca del Testimonio, y por encima del propiciatorio hablaré contigo todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.
Aquel día se dirá: ¡He aquí nuestro Dios! ¡Lo esperamos, y nos ha salvado! ¡Éste es YHVH, en quien esperamos! ¡Regocijémonos y alegrémonos por su salvación!
Porque YHVH es nuestro Juez, YHVH es nuestro Legislador, YHVH es nuestro Rey, Él mismo nos salvará.
Y el pueblo envió a Silo, y trajeron de allí el Arca del Pacto de YHVH Sebaot, que habita entre los querubines; y estaban allí los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, con el Arca del Pacto de Dios.