Y todo Israel se enteró de la sentencia que había dado el rey, y tuvieron temor al rey, porque vieron que la sabiduría de Dios estaba en su corazón para hacer justicia.
Salmos 72:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Que le teman mientras duren el sol y la luna,° De generación en generación. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Te temerán mientras duren el sol Y la luna, de generación en generación. Biblia Nueva Traducción Viviente Que te teman mientras el sol brille y mientras la luna permanezca en el cielo; ¡sí, para siempre! Biblia Católica (Latinoamericana) Durará tanto tiempo como el sol,
como la luna a lo largo de los siglos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durará, a la par del sol y de la luna, por las generaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Te temerán mientras duren el sol y la luna, de generación en generación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Que viva el rey! ¡Que viva mucho tiempo, como el sol y la luna! |
Y todo Israel se enteró de la sentencia que había dado el rey, y tuvieron temor al rey, porque vieron que la sabiduría de Dios estaba en su corazón para hacer justicia.
¡Que su Nombre sea por siempre! Que su Nombre sea propagado mientras dure el sol, Y que en él se bendigan los hombres! Que todas las naciones lo llamen bienaventurado.
Que en sus días florezcan los justos, Y la paz abunde hasta que no haya luna.
Así estableceré su linaje para siempre, Y su trono como los días de los cielos.
Lo dilatado de su principado y la paz no tendrán fin Sobre el trono de David y sobre su reino, Para disponerlo y afirmarlo con la justicia y el derecho Desde ahora y para siempre. ¡El celo de YHVH Sebaot hará esto!
Y en los días de estos reyes, el Dios de los cielos establecerá un reino que no será jamás destruido, ni el reino será dejado a otro pueblo, sino que desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
Y le fue concedido señorío, gloria y un reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas lo sirvieran. Su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será jamás destruido.
Y el reino y el dominio y la majestad de los reinos por debajo de todos los cielos, será dado al pueblo de los santos de ‘Elyonin, cuyo reino es un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.
a Él sea° la gloria en la iglesia y en Jesús el Mesías, por todas las generaciones de todas las edades, por los siglos, amén.
Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: ¡El reino del mundo ha llegado a ser de nuestro Señor y de su Ungido, y reinará por los siglos de los siglos!°
Entonces Samuel invocó a YHVH, y en aquel mismo día YHVH envió truenos y un aguacero; y todo el pueblo sintió un gran temor de YHVH y de Samuel.