Y Benaías ben Joiada respondió al rey diciendo: ¡Amén! ¡Así lo confirme YHVH, Dios de mi señor el rey!
Salmos 72:19 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Bendito para siempre sea su Nombre glorioso, Y que toda la tierra sea llena de su gloria! ¡Amén, amén! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Alaben su glorioso nombre por siempre! Que toda la tierra se llene de su gloria. ¡Amén y amén! Biblia Católica (Latinoamericana) Bendito sea por siempre su nombre de gloria,
que su gloria llene la tierra entera.
¡Amén, amén! Biblia Serafín de Ausejo 1975 bendito eternamente su renombre y que la tierra toda se llene de su gloria. Amén, amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y bendito sea su nombre glorioso para siempre; y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y amén. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Bendito seas por siempre! ¡Que tu grandeza llene toda la tierra! ¡Que así sea! |
Y Benaías ben Joiada respondió al rey diciendo: ¡Amén! ¡Así lo confirme YHVH, Dios de mi señor el rey!
Y los levitas Jesuá, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías dijeron: ¡Levantaos y bendecid a YHVH vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad! ¡Bendigan tu Nombre glorioso, y sea exaltado más que toda bendición y alabanza!
¡Bendito sea YHVH el Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad! ¡Amén y amén!
No harán mal ni dañarán en todo mi Santo Monte, Porque como las aguas colman el mar, Así la tierra estará llena del conocimiento de YHVH.
Y alternándose, clamaban: ¡Santo, Santo, Santo, YHVH Sebaot! ¡La tierra está llena de su gloria!°
Dijo pues el profeta Jeremías: ¡Amén, así lo haga YHVH! ¡Cumpla YHVH tu profecía haciendo que los utensilios de la Casa de YHVH y todos los cautivos vuelvan de Babilonia a este lugar!
Porque la tierra estará llena del conocimiento de la gloria de YHVH, como las aguas cubren el mar.
Y YHVH será Rey sobre toda la tierra. En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
Desde el levante del sol hasta su ocaso, mi Nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrecerá a mi Nombre sacrificio de incienso y ofrenda limpia, porque mi Nombre es grande entre las naciones, dice YHVH Sebaot.
No obstante, tan cierto como Yo vivo, y la gloria de YHVH llena toda la tierra,
¡Penetren estas aguas portadoras de maldición en tus entrañas, haciendo hinchar tu vientre y decayendo tu muslo! Y la mujer dirá: ¡Amén, amén!
y el que vive, aunque estuve muerto, pero he aquí vivo por los siglos de los siglos,° y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
El que da testimonio de estas cosas dice: ¡Sí, vengo pronto! ¡Amén, sí, ven Señor Jesús!
Y a toda cosa creada en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar y a todas las cosas que están en ellos, oí que decían: ¡Alabanza, y honra y gloria y dominio al que está sentado en el trono, y al Cordero, por los siglos de los siglos!