Oh Adonay, todas las naciones que hiciste vendrán y se postrarán delante de ti, Y glorificarán tu Nombre,
Salmos 72:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Que se postren ante él todos los reyes, Y todas las naciones le sirvan. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los reyes se inclinarán ante él, y todas las naciones le servirán. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante él se postrarán todos los reyes,
y le servirán todas las naciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ante él se postrarán todos los reyes, le servirán las naciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y todos los reyes se postrarán delante de él: Todas las naciones le servirán. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Que todos los reyes se arrodillen en su presencia! ¡Que todas las naciones se pongan a su servicio! |
Oh Adonay, todas las naciones que hiciste vendrán y se postrarán delante de ti, Y glorificarán tu Nombre,
No harán mal ni dañarán en todo mi Santo Monte, Porque como las aguas colman el mar, Así la tierra estará llena del conocimiento de YHVH.
Así dice YHVH, el Redentor y el Santo de Israel, Al despreciado de los hombres, Al aborrecido de los gentiles, Al esclavo de los tiranos: Reyes te verán y se levantarán; Príncipes, y se postrarán, A causa de YHVH, que es fiel, El Santo de Israel, que te escogió.
Porque marido° tuyo es tu Hacedor; YHVH Sebaot es su nombre, Y tu Redentor es el Santo de Israel, Que será llamado Dios de toda la tierra.
Lamerán el polvo como la serpiente, Como las culebras y las sabandijas, Saldrán temblando de sus baluartes, Y vendrán con temor y reverencia ante ti, oh YHVH Dios nuestro.
De sus cántaros fluyen aguas, Y su descendencia, en muchas aguas, Más exaltado que Agag será su rey, Y enaltecido su reino.
Porque no quiero hermanos que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes acerca de vosotros mismos: que un endurecimiento parcial ha ocurrido a Israel, hasta que entre la plenitud de los gentiles.
Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: ¡El reino del mundo ha llegado a ser de nuestro Señor y de su Ungido, y reinará por los siglos de los siglos!°
Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Él son llamados, y elegidos, y fieles.
Las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra le llevarán su gloria.°