Salmos 71:7 - La Biblia Textual 3a Edicion He venido a ser asombro para muchos, Pero Tú eres mi refugio fuerte. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Como prodigio he sido a muchos, Y tú mi refugio fuerte. Biblia Nueva Traducción Viviente Mi vida es un ejemplo para muchos, porque tú has sido mi fuerza y protección. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ahora para muchos soy un escándalo, y sólo me quedas tú, mi amparo seguro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Para muchos he venido a ser causa de asombro, mas tú eres mi refugio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como prodigio he sido a muchos; pero tú eres mi refugio fuerte. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Muchos se asombran al verme, pero tú eres para mí un refugio seguro. |
En ’Elohim está mi salvación y mi gloria, La Roca de mi fortaleza, mi refugio, está en ’Elohim.
Oh pueblo, confiad en Él en todo tiempo, Derramad vuestro corazón ante Él, ’Elohim es nuestro refugio. Selah
Sólo Vanidad son los del vulgo, Mentira son los nobles. Puestos en balanza, suben, Pero serán más livianos que un soplo.
He aquí, yo y los hijos que YHVH me dio, Como señales y presagios para Israel, De parte de YHVH Sebaot que habita en el Monte Sión.
¡Oh YHVH, fuerza mía y fortaleza mía, Mi refugio en tiempo de angustia! A ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra, diciendo: Nuestros padres no heredaron más que mentira, vanidad y cosas en que no hay provecho.
Escucha ahora Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan delante de ti: Son varones simbólicos,° porque he aquí Yo traigo a mi Siervo, el Renuevo.
Y Simeón los bendijo, y dijo a su madre Miriam: He aquí, Éste está puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel, y para señal que es contradicha
Observando entonces la osadía de Pedro y de Juan, y percatándose de que eran hombres del vulgo y sin letras,° se asombraban, y reconocían que ellos habían estado° con Jesús.
Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como a postreros, como a sentenciados a muerte, pues fuimos hechos espectáculo para el mundo, para los ángeles y los hombres.