Y mientras ofrecía los sacrificios, Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, de su ciudad de Guilo. Y la conspiración llegó a ser fuerte, pues el pueblo iba aumentando a favor de Absalón.
Salmos 41:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero Tú, oh YHVH, ten misericordia de mí; Haz que me levante, y les daré su merecido. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. Biblia Nueva Traducción Viviente Señor, ten misericordia de mí. ¡Devuélveme la salud para que pueda darles su merecido! Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tú, Señor, ten piedad de mí,
ponme en pie, que quiero pagarles con lo mismo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Incluso el amigo, en quien yo confiaba, que comía de mi pan, ha levantado contra mí su calcañal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas tú, oh Jehová, ten misericordia de mí, levántame y les daré el pago. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 10 (11) Pero tú, Dios mío, compadécete de mí; ¡devuélveme la salud, y les daré su merecido! |
Y mientras ofrecía los sacrificios, Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, de su ciudad de Guilo. Y la conspiración llegó a ser fuerte, pues el pueblo iba aumentando a favor de Absalón.
Todos los hombres de mi consejo me aborrecen, Y aquellos a quienes amo se vuelven contra mí.
Pero tú, oh YHVH, eres escudo alrededor mío, Mi gloria, y el que hace levantar mi cabeza.
Que juntos teníamos dulce comunión, Y amistosamente andábamos en la Casa de Dios.
Al director del coro. Sobre Al Tashjet.° Mictam de David, en la cueva, cuando huía de Saúl. Ten misericordia de mí, oh’ Elohim, Ten misericordia de mí, Porque en ti ha confiado mi alma, y a la sombra de tus alas me refugio hasta que pase la calamidad.
Oí a muchos susurrando: ¡Magor-missabib!° ¡Denunciadlo, denunciémoslo! Aun mis hombres de confianza esperan que claudique; Dicen: Quizá sea engañado; Entonces prevaleceremos contra él y tomaremos nuestra venganza.
Tus aliados te han empujado a la frontera, Tus confidentes te han defraudado y prevalecieron contra ti. Los que comen tu pan tenderán una trampa contra ti. ¡No hay discernimiento en él!
Y a aquellos enemigos míos que no quisieron que yo llegara a reinar sobre ellos, ¡traedlos acá y decapitadlos ante mi presencia!°