Oh Adonay, ¿hasta cuándo seguirás mirando esto? ¡Libra mi vida de sus destrucciones, Mi alma solitaria de los leones!
Salmos 22:21 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Sálvame de la boca del león Y de los cuernos de los toros salvajes! ¡Me has respondido! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Sálvame de la boca del león, Y líbrame de los cuernos de los búfalos. Biblia Nueva Traducción Viviente Arrebátame de las fauces del león y de los cuernos de estos bueyes salvajes. Biblia Católica (Latinoamericana) Sálvame de la boca del león, y de los cuernos del toro lo poco que soy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salva mi vida de la espada, de la garra del mastín, mi bien único; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sálvame de la boca del león; porque tú me has escuchado de los cuernos de los unicornios. |
Oh Adonay, ¿hasta cuándo seguirás mirando esto? ¡Libra mi vida de sus destrucciones, Mi alma solitaria de los leones!
Y caen juntos búfalos con toros y novillos; La tierra se embriaga de su sangre, y el polvo grasiento de su sebo.
Estando Yo con vosotros cada día en el templo,° no extendisteis las manos contra mí. Pero ésta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.
No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y no tiene nada en mí,
Tomaron entonces piedras para arrojárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo.°
Porque verdaderamente se aliaron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús, a quien ungiste, Herodes° y Poncio Pilato,° con los gentiles y los pueblos de Israel,
Como primogénito de buey sea su gloria, Dos cuernos de búfalo sean sus cuernos, Y acornee con ellos a las naciones, Todas a una, hasta los confines de la tierra. ¡Tales son las miríadas de Efraín! ¡Tales los millares de Manasés!
Pero el Señor me asistió y me fortaleció, para que por medio de mí se predicara cumplidamente el mensaje y lo oyeran todos los gentiles, y fui librado de la boca del león.
Sed sobrios, velad, que vuestro adversario° el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar.