Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré y engrandeceré° tu nombre, y serás bendición.
Salmos 21:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Lo has bendecido para siempre. Lo llenaste de alegría con tu presencia. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo has dotado de bendiciones eternas y le has dado la alegría de tu presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Has puesto sobre él bendiciones eternas, tú lo haces feliz con tu presencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Elevado es su honor con tu socorro, tú pones sobre él esplendor y majestad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu rostro. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 6 (7) Nunca dejas de bendecirlo; tu presencia lo llena de alegría. |
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré y engrandeceré° tu nombre, y serás bendición.
y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un gran nombre, como el nombre de los grandes de la tierra.
Dígnate pues bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque Tú, oh YHVH, la has bendecido, y será bendita para siempre.
Me mostrarás la senda de la vida, En tu presencia hay plenitud de gozo, Delicias a tu diestra para siempre.
Entonces entraré al altar de Dios, al Dios que es la alegría de mi gozo, Y te alabaré con el decacordio, oh ’Elohim, Dios mío.
Has amado la justicia y aborrecido la impiedad, Por eso te ungió ’Elohim, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Me hiciste conocer los caminos de vida, Me llenarás de gozo con tu presencia.°
A vosotros primeramente, Dios, habiendo resucitado a su Siervo, lo ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar° a cada uno de vuestras maldades.
para que la bendición de Abraham llegara a los gentiles por Jesús el Mesías, a fin de que por medio de la fe recibamos el Espíritu prometido.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, quien nos bendijo en los cielos° con toda bendición espiritual en el Mesías,