De tal modo, la sangre de ellos se volverá contra la cabeza de Joab y contra la cabeza de su simiente para siempre, pero para David y para su simiente, y para su casa, y para su trono, habrá paz de parte de YHVH por siempre.
Salmos 21:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Vida te pidió, y se la concediste, Largura de días, eternamente y para siempre. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Vida te demandó, y se la diste; Largura de días eternamente y para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Te pidió que le preservaras la vida, y le concediste su petición; los días de su vida se alargan para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) La vida que te pidió, tú se la diste: largos días, muchos y muchos años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con bendición de bienes le sales al encuentro y pones en su frente una corona de oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vida te pidió, y tú se la diste: Largura de días eternamente y para siempre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 4 (5) Te pidió que le dieras vida, y lo dejaste vivir muchos años. |
De tal modo, la sangre de ellos se volverá contra la cabeza de Joab y contra la cabeza de su simiente para siempre, pero para David y para su simiente, y para su casa, y para su trono, habrá paz de parte de YHVH por siempre.
pero el rey Salomón será bendecido, y el trono de David será firme delante de YHVH para siempre.
Sacó° luego al hijo del rey, le puso la corona, le dio el Testimonio,° y lo proclamó rey, y lo ungieron, y aplaudieron gritando: ¡Viva el rey!
¡Considera, oh YHVH, Dios mío, y respóndeme! Alumbra mis ojos, para que no duerma el sueño de la muerte,
Como el rocío del Hermón, Que desciende sobre los montes de Sión, Porque allí envía YHVH bendición y vida eterna.
¡Que su Nombre sea por siempre! Que su Nombre sea propagado mientras dure el sol, Y que en él se bendigan los hombres! Que todas las naciones lo llamen bienaventurado.
Así estableceré su linaje para siempre, Y su trono como los días de los cielos.
Sí, edificará la Casa de YHVH, y tendrá la gloria, y se sentará y reinará sobre su trono, siendo Sacerdote sobre su trono; y habrá consejo de paz entre ambos.°
y el que vive, aunque estuve muerto, pero he aquí vivo por los siglos de los siglos,° y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.