Salmos 21:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Le diste el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Pues le diste el deseo de su corazón; no le has negado nada de lo que te ha pedido. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Le has cumplido sus más caros deseos, no le has negado lo que te pedía. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En tu poder, Señor, se goza el rey; con tu socorro, rebosa de alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El deseo de su corazón le has concedido, y no le has negado la petición de sus labios. (Selah) Biblia Traducción en Lenguaje Actual 2 (3) Le has concedido lo que él más deseaba, jamás le negaste lo que él te pidió. |
Y mis ojos mirarán por encima de mis enemigos, Y mis oídos oirán de aquellos inicuos que se levantaron contra mí.
Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
Y Ana oró, diciendo: ¡Mi corazón se alegra en YHVH! ¡Mi fuerza° se exalta en YHVH! ¡Mi boca se sobrepone a mis enemigos, Por cuanto me regocijo en tu salvación!