Y anduvo en el camino de su padre Asa, y no se apartó de él, haciendo lo recto ante los ojos de YHVH.
Salmos 18:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque he guardado los caminos de YHVH, Y no me aparté impíamente de mi Dios. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues he permanecido en los caminos del Señor; no me he apartado de mi Dios para seguir el mal. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque guardé los caminos del Señor y no hice el mal lejos de mi Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Según mi rectitud, así el socorro; mi pureza de obrar recibe recompensa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque yo he guardado los caminos de Jehová, y no me aparté impíamente de mi Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 21 (22) Yo obedezco tus enseñanzas y no me aparto de ti. |
Y anduvo en el camino de su padre Asa, y no se apartó de él, haciendo lo recto ante los ojos de YHVH.
Y Josías quitó todas las abominaciones de todas las tierras que pertenecían a los hijos de Israel, e hizo que todos los que se hallaban en Israel sirvieran a YHVH su Dios. Y en todos sus días° no se apartaron de seguir a YHVH, el Dios de sus padres.
En cuanto a las obras humanas, Con la palabra de tus labios, Me he guardado del camino del violento,
De David. Hazme justicia, oh YHVH, porque en mi integridad he andado, Y en YHVH confié sin titubear.
¡Acábese ahora la maldad de los malvados, Y sea el recto firmemente establecido! Porque el Dios justo examina el corazón y los riñones.°
Ahora pues, hijos, oídme, Porque los que guardan mis caminos son bienaventurados.
Entonces el rey se alegró en gran manera, y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Y Daniel fue sacado del foso, y no se halló ninguna lesión en él, porque había confiado en su Dios.
Por esto, también yo mismo procuro tener siempre una conciencia irreprensible ante Dios y los hombres.
Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santa, justa, e intachablemente nos comportamos° con vosotros los que creéis;
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron° para que se manifestara que no todos son de nosotros.
Me pesa haber designado a Saúl como rey, porque ha dejado de seguirme, y no ha cumplido mis mandamientos. Y Samuel se apesadumbró, y clamó a YHVH toda aquella noche.