Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues como le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo, Amán procuró exterminar a todos los judíos que había en todo el reino de Asuero, por ser° el pueblo de Mardoqueo.
Salmos 124:3 - La Biblia Textual 3a Edicion Nos habrían tragado vivos, Cuando su ira se encendió contra nosotros, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Vivos nos habrían tragado entonces, Cuando se encendió su furor contra nosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Nos habrían tragado vivos en el ardor de su enojo. Biblia Católica (Latinoamericana) nos habrían devorado vivos
en el fuego de su cólera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ya vivos nos hubieran engullido, al arder su furor contra nosotros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) vivos nos habrían tragado entonces, cuando se encendió su furor contra nosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual nos habrían matado a todos, pues nuestros enemigos estaban muy enojados con nosotros. |
Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues como le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo, Amán procuró exterminar a todos los judíos que había en todo el reino de Asuero, por ser° el pueblo de Mardoqueo.
Cuando se juntaron contra mí los malignos para devorar mis carnes, mis adversarios y mis enemigos tropezaron y cayeron.
Él enviará desde los cielos y me librará de la infamia del que me acosa. Selah¡’Elohim enviará su misericordia y su verdad!
Dijeron en su corazón: ¡Destruyámoslos de una vez! Y quemaron todas las sinagogas de Dios en la tierra.
Ciertamente el furor del hombre te exaltará, Y te ceñirás con el residuo de inútiles furores.°
Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean° nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel.
Me ha devorado, me ha aplastado Nabucodonosor rey de Babilonia; Me ha puesto cual vasija vacía, Me ha tragado como un dragón, Ha llenado su vientre de mis mejores bocados, Y me ha echado fuera.
Nabucodonosor entonces, lleno de furia contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y con el rostro desencajado ordenó que el horno fuera calentado siete veces más de lo acostumbrado.
Y preparó YHVH un gran pez que tragara a Jonás. Y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.
Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció sobremanera, y enviando soldados,° mató° a todos los niños menores de dos años en Bet-léhem y en sus alrededores, conforme al tiempo que particularmente había indagado de los magos.
y le solicitó cartas para las sinagogas de Damasco, para que cuando hallara hombres o mujeres que eran de este Camino,° pudiera traerlos atados a Jerusalem.