Salmos 119:25 - La Biblia Textual 3a Edicion d Postrada en el polvo está el alma mía, Vivifícame conforme a tu palabra. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra. Biblia Nueva Traducción Viviente Estoy tirado en el polvo; revíveme con tu palabra. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi alma está adherida al polvo, vivifícame conforme a tu palabra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dálet. Mi alma está tocando con el polvo: dame vida, conforme a tu palabra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) DALET. Abatida hasta el polvo está mi alma; vivifícame según tu palabra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cumple tu promesa y dame ánimo, pues estoy muy decaído y el dolor me está matando. Yo te conté mi vida, y tú me respondiste. ¡Enséñame a cumplir tus mandatos y a pensar solo en tus maravillas! |
Oye mi voz conforme a tu misericordia, Vivifícame, oh YHVH, conforme a tu decreto.
¡Mira cuánto amo tus preceptos! ¡Vivifícame, oh YHVH, conforme a tu misericordia!
Vivifícame conforme a tu misericordia, Y guardaré los testimonios de tu boca.
Vivifícame, oh YHVH, por amor a tu Nombre, Por tu justicia saca mi alma de la angustia,
Mi vigor se ha secado como tiesto, Y mi lengua se pega a mi paladar.° ¡Me has puesto en el polvo de la muerte!
Porque nuestra alma está agobiada hasta el polvo, Y nuestro cuerpo postrado en la tierra.
Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra,
El lobo y el cordero serán apacentados juntos, El león comerá paja como el buey, Y el polvo será el alimento de la serpiente. No harán daño ni destruirán en todo mi Santo Monte, dice YHVH.
Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de mi vista, Satanás! Me eres tropiezo, pues no piensas lo de Dios sino lo de los hombres.
YHVH tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tu descendencia, para que ames a YHVH tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.
cuyo fin es la perdición, cuyo dios es su vientre, y su gloria está en la vergüenza, los cuales piensan° sólo en lo terrenal.