Al octavo día despidió al pueblo, y ellos bendijeron al rey y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón, por todo el bien que YHVH había mostrado a su siervo David° y a su pueblo Israel.
Salmos 118:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Este es el día que hizo YHVH, ¡Alegrémonos y regocijémonos en Él! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Este es el día que ha hecho el Señor,
gocemos y alegrémonos en él! Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Señor ha actuado en este día: cantemos y alegrémonos en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Hagamos fiesta en este día, porque en un día como este Dios actuó en nuestro favor. |
Al octavo día despidió al pueblo, y ellos bendijeron al rey y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón, por todo el bien que YHVH había mostrado a su siervo David° y a su pueblo Israel.
Luego les dijo: ¡Id, comed ricos manjares° y bebed, y enviad porciones al que nada tiene preparado, porque hoy es día santo para nuestro Señor! ¡No os entristezcáis, porque el gozo de YHVH es vuestra fortaleza!
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.° Escogería antes estar a la puerta de la Casa de mi Dios, Que habitar en las tiendas de maldad.
Si detienes tus pies en el shabbat, Para no hacer lo que te plazca en mi día santo, Si llamas al shabbat tu delicia, Santo, glorioso de YHVH, y lo honras, No yendo en tus propios caminos, Ni buscando tus propios placeres, Ni hablando de tus propios asuntos,
He aquí pongo una piedra delante de Josué: Es una Piedra Única en la cual hay siete ojos; y Yo mismo esculpiré su inscripción: QUITARÉ EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA. Oráculo de YHVH Sebaot.
En el primer día° de la semana,° reunidos para partir el pan,° Pablo les hablaba, disponiéndose a salir al día siguiente; y prolongó el mensaje hasta media noche.
Y estando en espíritu° en el día dominical,° oí detrás de mí una gran° voz, como de trompeta,