Tú los traerás y los plantarás En el monte de tu heredad, El sitio firme, ¡oh YHVH! Que hiciste para tu morada, El Santuario, ¡oh YHVH! Que establecieron tus manos.
Salmos 114:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Judá fue su santuario, E Israel su señorío. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Judá vino a ser su santuario, E Israel su señorío. Biblia Nueva Traducción Viviente la tierra de Judá se convirtió en el santuario de Dios, e Israel llegó a ser su reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Judá pasó a ser su santuario,
Israel se convirtió en su dominio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 fue Judá su santuario, Israel su tierra de dominio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Judá fue su santuario, e Israel su señorío. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Judá llegó a ser el lugar donde Dios puso su templo. La tierra de Israel llegó a ser su dominio. |
Tú los traerás y los plantarás En el monte de tu heredad, El sitio firme, ¡oh YHVH! Que hiciste para tu morada, El Santuario, ¡oh YHVH! Que establecieron tus manos.
Os tomaré para mí por pueblo y seré para vosotros por Dios; y sabréis que Yo soy YHVH vuestro Dios, que os sacó de debajo de las cargas de los egipcios.
porque Yo soy YHVH, que os hice subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios. Sed, por tanto, santos porque Yo soy santo.
Porque YHVH tu Dios anda en medio de tu campamento, para librarte y entregar a tus enemigos delante de ti. Por tanto, tu campamento ha de ser santo, no sea que Él vea en ti cosa inmunda, y se aparte de ti.
Cuando hayas pasado el Jordán, éstos estarán en el monte Gerizim° para bendecir al pueblo: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín.
Después Moisés, junto con los levitas sacerdotes, habló a todo Israel y dijo: Guarda silencio y escucha, oh Israel: Hoy has venido a ser pueblo de YHVH tu Dios.
Porque tú eres un pueblo consagrado a YHVH tu Dios. A ti te escogió YHVH tu Dios para que seas pueblo de su personal propiedad° entre todos los pueblos de la tierra.
Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará° con ellos, y ellos serán pueblos° suyos,° y Dios mismo estará con ellos.