Y cuando los vio, dijo Jacob: Este es el campamento de ’Elohim, y llamó el nombre de aquel lugar Majanáyim.°
Salmos 103:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Bendecid a YHVH, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Sí, alaben al Señor, ejércitos de ángeles que le sirven y hacen su voluntad! Biblia Católica (Latinoamericana) Bendigan al Señor todos sus ejércitos, sus servidores, para hacer su voluntad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bendecid al Señor, vosotros sus ejércitos, servidores suyos que cumplís su voluntad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, ministros suyos, que hacéis su voluntad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y ustedes, sus ejércitos, que están a su servicio y cumplen su voluntad, ¡alaben a mi Dios! |
Y cuando los vio, dijo Jacob: Este es el campamento de ’Elohim, y llamó el nombre de aquel lugar Majanáyim.°
Y él° dijo: Por eso, oíd la palabra de YHVH: Vi a YHVH sentado en su trono, y al ejército de los cielos alrededor de Él, a su diestra y a su siniestra.
Pero él° dijo: Por eso, oíd la palabra de YHVH: Vi a YHVH sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su diestra y a su siniestra.
¡Tú solo eres YHVH! Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos y toda su hueste, la tierra y cuanto hay en ella, los mares y todo lo que contienen. Tú das vida a todo ello, y las huestes de los cielos se postran ante ti.
Que hace de los vientos sus mensajeros, Y de las flamas del fuego sus ministros.
Por la palabra de YHVH fueron hechos los cielos, Y todas sus constelaciones por el aliento de su boca.
Los carros de Dios son miríadas, y millares de millares, Desde el Sinay Adonay avanza entre ellos al Santuario.
Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que causan tropiezos y a los que hacen iniquidad,
Y repentinamente, junto con aquel ángel, apareció° una multitud del ejército celestial alabando a Dios, y diciendo:
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar salvación?
Y él dijo: No, Yo soy Príncipe del ejército de YHVH que he venido ahora. Y Josué cayó en tierra sobre su rostro y adoró, y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?