Y cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llamó aparte° en medio de la puerta para hablarle en privado, y allí lo hirió por la quinta costilla,° de modo que murió, a causa de la sangre de su hermano Asael.
Proverbios 7:26 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque ella ha dejado un montón de heridos, Y aun los más fuertes han sido por ella muertos. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque a muchos ha hecho caer heridos, Y aun los más fuertes han sido muertos por ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ella ha sido la ruina de muchos; numerosos hombres han caído en sus garras. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque ella ya ha hecho muchas víctimas, y hasta los más fuertes han caído. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque a muchos ella hirió de muerte y sus víctimas son innumerables. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque a muchos ha hecho caer heridos; y aun los hombres más fuertes han sido muertos por ella. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por culpa suya muchos han muerto; ¡sus víctimas son ya demasiadas! |
Y cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llamó aparte° en medio de la puerta para hablarle en privado, y allí lo hirió por la quinta costilla,° de modo que murió, a causa de la sangre de su hermano Asael.
¿No fue acaso por eso mismo que pecó Salomón rey de Israel? Y aunque entre muchas naciones no hubo rey como él, y fue amado por su Dios, y ’Elohim lo hizo rey sobre todo Israel, sin embargo, aun a él, lo hicieron pecar mujeres extranjeras.
Su casa se inclina hacia la muerte, Sus sendas hacia el país de las sombras.
También ella, como salteador, acecha, Y provoca traiciones entre los hombres.
Él no sabe que en su casa moran las sombras, Y sus huéspedes yacen en la profundidad del Seol.
Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y en un día cayeron veintitrés mil.°
que viniendo de nuevo, me humille mi Dios ante vosotros, y tenga yo que llorar por muchos de los que habían pecado anteriormente, y no se arrepintieron de la impureza, fornicación e indecencia que han practicado.
Amados, os ruego, como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
Así pues, los filisteos lo prendieron, le arrancaron los ojos, y lo hicieron bajar a Gaza. Luego lo aherrojaron con dos grilletes de bronce, y tuvo que moler° en la casa de los encarcelados.