Y también te concedo lo que no has pedido, así riquezas como honores, de modo que no habrá entre los reyes hombre como tú en todos tus días.
Proverbios 3:16 - La Biblia Textual 3a Edicion En su diestra hay abundancia de días, Y en su izquierda, riquezas y honra. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra. Biblia Nueva Traducción Viviente Con la mano derecha, te ofrece una larga vida; con la izquierda, riquezas y honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Con su mano derecha te ofrece larga vida, y con la otra, riqueza y gloria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Largos días hay en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda riquezas y honra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por un lado, te dan larga vida; por el otro, buena fama y riquezas. |
Y también te concedo lo que no has pedido, así riquezas como honores, de modo que no habrá entre los reyes hombre como tú en todos tus días.
Vida te pidió, y se la concediste, Largura de días, eternamente y para siempre.
No me deseches en el tiempo de la vejez, Ni me desampares cuando se agote mi vigor.
En las huellas de la humildad y del temor de YHVH, Andan riqueza, honor y vida.
que no reciba cien veces más, ahora en este tiempo, casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y alquerías (con persecuciones); y en el siglo venidero, la vida eterna.
como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo.
porque el ejercicio corporal para poco aprovecha, pero la piedad es provechosa para todo, teniendo promesa para esta vida y para la que viene.