pero al presentarse ella° ante el rey, éste ordenó mediante el decreto, que recayera sobre su° cabeza el malvado plan que había tramado contra los judíos, y lo colgaran, a él y a sus hijos en el madero.
Proverbios 11:16 - La Biblia Textual 3a Edicion La mujer agraciada adquiere honra, Así como los fuertes adquieren riquezas. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 La mujer agraciada tendrá honra, Y los fuertes tendrán riquezas. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer bondadosa se gana el respeto, pero los hombres despiadados solo ganan riquezas. Biblia Católica (Latinoamericana) Una mujer amable se forma una buena reputación, los hombres enérgicos consiguen una fortuna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer agraciada logra estima, la que odia la justicia es asiento de infamia. Los perezosos carecen de bienes, los esforzados consiguen riquezas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer agraciada tendrá honra, y los fuertes tendrán riquezas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual La mujer bondadosa gana respeto, y el hombre emprendedor gana riquezas. |
pero al presentarse ella° ante el rey, éste ordenó mediante el decreto, que recayera sobre su° cabeza el malvado plan que había tramado contra los judíos, y lo colgaran, a él y a sus hijos en el madero.
No saben hacer lo recto, dice YHVH, Atesoran en sus palacios frutos de rapiña y de saqueo.
Proclamad por los palacios de Asdod,° Decid en los palacios de Egipto: Reuníos en los montes° de Samaria, ved el tumulto en medio de ella, Las opresiones en su interior.
En verdad os digo que dondequiera que se proclame este evangelio en todo el mundo, se dirá también lo que ésta hizo, para memoria de ella.
pero sólo una es necesaria, y Miriam escogió la buena parte, la cual no le será quitada.
y Juana, mujer de Chuza, mayordomo de Herodes, y Susana, y otras muchas que los° servían con sus bienes.°
Entonces Pedro, levantándose, fue con ellos; y cuando llegó, lo llevaron al aposento alto. Y todas las viudas se presentaron delante de él, llorando y mostrando cuántas túnicas y mantos hacía Gacela cuando estaba° con ellas.
El anciano a la señora electa y a sus hijos, a quienes yo amo en verdad, y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la Verdad,
Y cuando los criados de David fueron a Abigail en el Carmelo, le hablaron diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte por mujer suya.