Y de allí se desplazó hacia la montaña, al oriente de Bet-’El, y plantó su tienda, teniendo Bet-’El al occidente y Hai al oriente. Luego edificó allí un altar a YHVH e invocó el nombre de YHVH.
Nehemías 11:31 - La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Benjamín estaban en Geba, Micmas, Aía, y Bet-’El y sus aldeas; Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Benjamín habitaron desde Geba, en Micmas, en Aía, en Bet-el y sus aldeas, Biblia Nueva Traducción Viviente Parte de la gente de Benjamín vivía en Geba, Micmas, Aía y Betel y sus asentamientos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Benjamín vivían en Gueba, en Micmás, en Aya y en Betel y en sus alrededores, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Benjamín habitaban en Gueba, Micmás, Ayá, Betel y sus aldeas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Benjamín desde Geba habitaron en Micmas, y Hai, y en Betel y sus aldeas; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los de la tribu de Benjamín se quedaron a vivir en los siguientes pueblos: Gueba, Micmás, Aías, Betel y sus aldeas. |
Y de allí se desplazó hacia la montaña, al oriente de Bet-’El, y plantó su tienda, teniendo Bet-’El al occidente y Hai al oriente. Luego edificó allí un altar a YHVH e invocó el nombre de YHVH.
Y llamó el nombre de aquel lugar Bet- ’El,° sin embargo, al principio, el nombre de la ciudad era Luz.
Zanoa, Adulam y sus aldeas, Laquis y sus campos, Azeca y sus aldeas. Y acamparon desde Beerseba hasta el valle de Hinom.
y también de Bet-Gilgal y de los campos de Geba y Azmavet, porque los cantores se habían edificado aldeas alrededor de Jerusalem.
Desde allí el límite pasaba a Luz (por el lado de Luz, que es Bet-’El) hacia el sur, y descendía hacia Atarot-adar junto al monte que está al sur de Bet-jorón de Abajo.
Entonces Josué los envió, y fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-’El y Hai, al occidente de Hai, en tanto que Josué pasó aquella noche entre el pueblo.
Y Samuel le dijo: ¿Qué has hecho? Y Saúl respondió: Ciertamente vi que el pueblo desertaba, y que tú no llegabas en los días fijados, y que los filisteos estaban reunidos en Micmás,
Saúl escogió para sí tres mil hombres de Israel, de los cuales dos mil quedaron con Saúl en Micmás y en la serranía de Bet- ’El, y mil con Jonatán en Gabaa de Benjamín. Y al resto del pueblo lo despidió cada uno a sus tiendas.