Miqueas 5:9 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Alza tu mano contra tus adversarios, Y todos tus enemigos serán destruidos! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente de Israel enfrentará a sus adversarios, y todos sus enemigos serán aniquilados. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día, dice Yavé, te sacaré tus caballos y destruiré tus carros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día -oráculo de Yahveh-: aniquilaré tus caballos de en medio de ti y destruiré tus carros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tu mano se alzará sobre tus adversarios, y todos tus enemigos serán cortados. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (5.8) ¡Tú, mi Dios, atacarás a tus enemigos y los destruirás por completo!» |
Tu mano alcanzará a todos tus enemigos, Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.
¡Volveré mi mano contra ti y purificaré totalmente tus escorias, Y quitaré toda tu impureza!°
Desde el occidente volarán sobre los hombros de los filisteos,° Y unidos despojarán a los hijos de oriente. Edom y Moab caerán en sus manos, Y los hijos de Amón les obedecerán.
Aunque alces tu mano, oh YHVH, no la miran; Que miren avergonzados tu celo por el pueblo, Y que el fuego devore a tus enemigos.
Y° salió el ángel de YHVH y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios, y a la hora de levantarse por la mañana, he aquí todos eran cadáveres.
Trastornaré el trono de los reinos y haré que sea destruida la potencia de los reinos de las naciones. Volcaré carros y aurigas, y caerán caballos y jinetes, cada uno por la espada de su propio hermano.
Haré cortar° el carro de en medio de Efraín, Y la cabalgadura dentro de Jerusalem, El arco de guerra será quebrado, Porque Él hablará paz a las naciones; Su imperio será de mar a mar Y desde el río hasta los confines de la tierra.
Y a aquellos enemigos míos que no quisieron que yo llegara a reinar sobre ellos, ¡traedlos acá y decapitadlos ante mi presencia!°
Porque es necesario que Él reine, hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies,°