Miqueas 5:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Haré cortar de tu mano las hechicerías, Y no tendrás más adivinos. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros. Biblia Nueva Traducción Viviente Pondré fin a toda la brujería y no habrá más adivinos. Biblia Católica (Latinoamericana) Sacaré de en medio de ti tus estatuas y tus ídolos; y así no podrás más postrarte delante de algo hecho por tus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aniquilaré tus estatuas y tus estelas de en medio de ti, y ya no te postrarás ante la obra de tus manos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 12 (5.11) Pondré fin a tus hechicerías y acabaré con todos tus adivinos. |
Aquel día el ser humano arrojará al zorro volador° y a los murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que se hicieron para adorar.
Con esto se expiará la transgresión de Jacob; Y éste será el fruto de alejar su pecado: Dejar las piedras de los altares Como piedra caliza triturada, Y no dejar en pie aseras° ni estelas.°
Con el resto se hace una imagen de dios, se postra ante él, lo adora y le ruega: Líbrame, que tú eres mi dios.
°Quemarán tus casas a fuego, y ejecutarán en ti la sentencia a vista de muchas mujeres. Haré que ceses en la prostitución, y tampoco volverás a dar salario de ramera.
Y rociaré agua limpia sobre vosotros, y seréis limpios de todas vuestras inmundicias, y os limpiaré de todos vuestros ídolos.
Aquel día habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalem, para la purificación y las aspersiones.°
Porque estas naciones que vas a desposeer, escuchan a brujos y a hechiceros, pero a ti no te ha permitido esto YHVH tu Dios.
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoran su imagen.° Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
¡Fuera los perros,° y los hechiceros, y los fornicarios, y los homicidas, y los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira!