¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
Mateo 28:17 - La Biblia Textual 3a Edicion Y al verlo, lo adoraron; aunque algunos dudaron. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vieron a Jesús, lo adoraron, ¡pero algunos de ellos dudaban! Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando vieron a Jesús, se postraron ante él, aunque algunos todavía dudaban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos estaban indecisos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando le vieron, le adoraron, mas unos dudaban. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando se encontraron con él, lo adoraron, aunque algunos de ellos todavía dudaban de que realmente fuera Jesús. |
¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que de ningún modo gustarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
Y° he aquí Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas se acercaron y se postraron ante Él y abrazaron sus pies.
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra° al Hijo, no honra al Padre que lo envió.
Ante los cuales, después de haber padecido, se presentó vivo, con muchas pruebas decisivas, apareciéndoseles durante cuarenta días, y hablándoles de las cosas concernientes al reino de Dios.
Después fue visto por más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales aún viven, y algunos ya duermen.°