Cuando llegaron a Cafarnaum, se acercaron a Pedro los que cobran° las dos dracmas, y dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Contestó: Sí.
Marcos 9:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Llegaron a Cafarnaum, y estando en la casa, les preguntaba: ¿Qué discutíais en el camino? Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Biblia Nueva Traducción Viviente Después de llegar a Capernaúm e instalarse en una casa, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Qué venían conversando en el camino?». Biblia Católica (Latinoamericana) Llegaron a Cafarnaún, y una vez en casa, Jesús les preguntó: '¿De qué venían discutiendo por el camino?' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegaron a Cafarnaún. Estando ya él en la casa, les preguntó: '¿De qué veníais discutiendo por el camino?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llegó a Capernaúm; y estando ya en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Cafarnaúm. Cuando ya estaban en la casa, él les preguntó: «¿De qué estaban hablando cuando venían por el camino?» |
Cuando llegaron a Cafarnaum, se acercaron a Pedro los que cobran° las dos dracmas, y dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Contestó: Sí.
Al instante, percibiendo Jesús en su espíritu que cavilaban de este modo, les dice: ¿Por qué caviláis estas cosas en vuestros corazones?
y no tenía necesidad de que nadie le diera testimonio del hombre, pues Él sabía lo que había en el hombre.°
Le dice la tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció de que la tercera vez le preguntara: ¿me quieres?,° y le dijo: Señor, Tú lo sabes todo; Tú conoces que te quiero. Le dice: Apacienta mis ovejitas.
Y no hay criatura escondida en su presencia; antes bien, todas las cosas están desnudas y expuestas a los ojos de Aquél a quien tenemos que presentar° cuenta.
y a sus hijos mataré con mala muerte,° y todas las iglesias conocerán que Yo soy el que escudriña riñones y corazones,° y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras.°