Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




Marcos 6:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y les dice: Vosotros solos, venid aparte a un lugar solitario y descansad un poco (porque eran muchos los que iban y venían,° y ni para comer tenían tiempo).

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Él les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les dijo: «Vayamos solos a un lugar tranquilo para descansar un rato». Lo dijo porque había tanta gente que iba y venía que Jesús y sus apóstoles no tenían tiempo ni para comer.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les dijo: 'Vámonos aparte, a un lugar retirado, y descansarán un poco. Porque eran tantos los que iban y venían que no les quedaba tiempo ni para comer.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les dice: 'Venid también vosotros aparte, a un lugar apartado, y descansad un poco'. Pues eran tantos los que iban y venían, que ni para comer tenían tiempo.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Él les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, y ni aun tenían tiempo para comer.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero eran tantos los que iban y venían, que ni tiempo tenían para comer. Entonces Jesús les dijo: «Vengan, vamos a un lugar tranquilo para descansar a solas.»

Tazama sura
Tafsiri zingine



Marcos 6:31
5 Marejeleo ya Msalaba  

Al oírlo Jesús, se retiró de allí en una barca a un lugar apartado y solitario. En cuanto lo oyeron las multitudes, lo siguieron a pie desde las ciudades.


Pero él, saliendo, comenzó a pregonar en alto y a divulgar el asunto, hasta el punto que Él no podía entrar públicamente° en la ciudad, sino que se quedaba fuera, en lugares despoblados, y acudían a Él de todas partes.


Llega° a una casa, y de nuevo se agolpa una multitud tal, que ellos no podían ni siquiera comer pan.


Pero Jesús se retiró con sus discípulos hacia el mar. Y mucha gente de Galilea y de Judea,


Después de estas cosas, Jesús se fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberíades.