Y mientras ellos descendían del monte, Jesús les encargó, diciendo: A nadie digáis la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado° de los muertos.
Marcos 5:43 - La Biblia Textual 3a Edicion Y Él les ordenó severa y repetidamente que nadie supiera esto, y dijo que se le diera° de comer. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús dio órdenes estrictas de que no le dijeran a nadie lo que había sucedido y entonces les dijo que le dieran de comer a la niña. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús les pidio insistentemente que no lo contaran a nadie, y les dijo que dieran algo de comer a la niña. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les recomendó encarecidamente que nadie lo viniera a saber; y dijo que le dieran de comer a la niña. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él les encargó mucho que nadie lo supiese, y mandó que se le diese de comer. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero Jesús ordenó que no le contaran a nadie lo que había pasado, y después mandó que le dieran de comer a la niña. |
Y mientras ellos descendían del monte, Jesús les encargó, diciendo: A nadie digáis la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado° de los muertos.
Entonces Jesús le dice: Mira, no lo digas a nadie, solamente ve y muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés,° para testimonio a ellos.
Y se les abrieron los ojos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.
Y al instante la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se sorprendieron con gran asombro.
Y les ordenó que no lo dijeran a nadie, pero cuanto más les ordenaba, ellos mucho más lo proclamaban.
Al bajar del monte, Jesús les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiera resucitado de entre los muertos.
Y sucedió que al reclinarse con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, y después de partirlo, les daba.
Y le mandó no decirlo a nadie, sino: Ve, muéstrate al sacerdote y presenta ofrenda por tu purificación conforme ordenó Moisés,° para testimonio a ellos.
Y sus padres se asombraron, pero Él les encargó no decir a nadie lo sucedido.
no a todo el pueblo, sino a unos testigos designados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con Él después que resucitó de entre los muertos.