No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Marcos 3:35 - La Biblia Textual 3a Edicion Cualquiera que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano y hermana, y madre. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el que hace la voluntad de Dios es mi hermano y mi hermana y mi madre». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque todo el que hace la voluntad de Dios es hermano mío y hermana y madre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todo aquel que hiciere la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Porque, en verdad, cualquiera que obedece a Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre. |
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Si alguno quiere hacer su voluntad,° conocerá la doctrina, si es de Dios, o si Yo hablo de mí mismo.
no sirviendo al ojo, como los que procuran agradar a los hombres, sino como siervos del Mesías, haciendo la voluntad de Dios desde lo íntimo del ser.°
Porque tenéis necesidad de la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Pero el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en sus acciones.
para no vivir ya el tiempo restante en la carne, en las pasiones de los hombres, sino en la voluntad de Dios.
Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.°