Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




Lamentaciones 5:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

Somos empujados con un yugo sobre nuestra cerviz, Estamos cansados, pero para nosotros no hay descanso.

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los que nos persiguen nos pisan los talones; estamos agotados pero no encontramos descanso.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con el yugo al cuello andamos acosados; estamos agotados, no nos dan respiro.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Con un yugo a nuestro cuello, somos perseguidos, estamos agotados, no nos dan descanso.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Persecución padecemos sobre nuestra cerviz; nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El enemigo nos persigue. Nos tiene acorralados.

Tazama sura
Tafsiri zingine



Lamentaciones 5:5
14 Marejeleo ya Msalaba  

Así me dice YHVH: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu misma cerviz,


Y la nación o el reino que no sirva a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y que no someta su cerviz al yugo del rey de Babilonia, la castigaré con espada, con hambre y con pestilencia, dice YHVH, hasta que haya destruido a tal nación por mano de él.


Porque así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Yo he puesto un yugo de hierro sobre la cerviz de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y ellas le habrán de servir, incluso las bestias del campo le he dado.


Así dice YHVH Sebaot: Los anchos muros de Babilonia serán totalmente derribados, Y sus altos portones serán quemados a fuego. En vano trabajaron los pueblos; Las naciones se esforzaron sólo para el fuego.


n El yugo está atado con mis transgresiones que, entrelazadas por su mano, gravitan sobre mi cerviz y hacen tambalear mi fuerza: Adonay me ha entregado a una mano contra la cual° no puedo levantarme.


g Judá ha marchado al cautiverio° con gran aflicción y dura servidumbre, Entre los gentiles habita sin hallar reposo; Entre las angustias sus perseguidores le han dado alcance.


q Nuestros perseguidores han sido más raudos que las águilas del cielo; Nos dieron caza sobre los montes; Nos tendieron emboscadas en el desierto.


Por tanto, así dice YHVH: Ahora me toca a mí planear contra esta estirpe un mal Del cual no podréis apartar el cuello, Ni podréis seguir caminando erguidos, Tal tiempo de calamidad será.


Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas,°


Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, imponiendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?


servirás a tus enemigos, que YHVH enviará contra ti, en medio del hambre y de la sed, de la desnudez y de la penuria total, y pondrá sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te aniquile.