Llegó entonces Gaal ben Ebed, con sus hermanos y pasaron a Siquem, y los vecinos de Siquem pusieron su confianza en él.
Jueces 9:30 - La Biblia Textual 3a Edicion Y al oír Zebul, gobernador de la ciudad, las palabras de Gaal ben Ebed, se encendió su ira, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Cuando Zebul gobernador de la ciudad oyó las palabras de Gaal hijo de Ebed, se encendió en ira, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero cuando Zebul, el jefe de la ciudad, oyó lo que Gaal decía, se puso furioso. Biblia Católica (Latinoamericana) Las palabras de Gaal, hijo de Obed, irritaron a Zebul, gobernador de la ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al enterarse Zebul, gobernador de la ciudad, de las palabras de Gaal, hijo de Ébed, montó en cólera, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Zebul alcalde de la ciudad, oyendo las palabras de Gaal hijo de Ebed, se encendió en ira; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Zebul, gobernador de la ciudad, oyó lo que decía Gáal, se enojó mucho. |
Llegó entonces Gaal ben Ebed, con sus hermanos y pasaron a Siquem, y los vecinos de Siquem pusieron su confianza en él.
¡Ojalá este pueblo estuviera en mi mano para derrocar a Abimelec! Diría a Abimelec: ¡Refuerza tu ejército y sal!
y envió secretamente° emisarios a Abimelec, diciendo: He aquí Gaal ben Ebed y sus hermanos han venido a Siquem, y están sublevando la ciudad contra ti.
Luego Abimelec se volvió a Aruma, mientras que Zebul expulsó a Gaal y a sus parientes, impidiéndoles permanecer en Siquem.