Los hijos de la media tribu de Manasés habitaron en la tierra desde Basán hasta Baal-hermón, Senir y el monte de Hermón, y se multiplicaron en gran manera.
Josué 13:29 - La Biblia Textual 3a Edicion También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés, y la media tribu de los hijos de Manasés tuvo posesión conforme a sus familias. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue para la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés: Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés había hecho el reparto entre los clanes de la media tribu de Manasés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Igualmente Moisés asignó su parte a la mitad de la tribu de Manasés, según sus clanes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue de la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Moisés les había entregado toda la zona de Basán a los grupos familiares de la media tribu de Manasés, desde Mahanaim hacia el norte, es decir, todo el territorio donde había gobernado Og, rey de Basán, incluyendo las sesenta ciudades tomadas por Jaír. |
Los hijos de la media tribu de Manasés habitaron en la tierra desde Basán hasta Baal-hermón, Senir y el monte de Hermón, y se multiplicaron en gran manera.
Junto al límite de Neftalí, desde el lado oriental hasta el lado del mar, Manasés, otra.
y la tierra haya quedado subyugada ante YHVH, y os volvéis, entonces quedaréis absueltos para con YHVH y para con Israel, y esta tierra será vuestra propiedad delante de YHVH.
Pero el resto de Galaad, y todo el Basán, reino de Og, lo entregué a la media tribu de Manasés: toda la región de Argot con todo el Basán. (Esta fue llamada tierra de gigantes.
Tal fue la heredad de los hijos de Gad, por sus familias, las ciudades y sus aldeas.
Su territorio fue desde Mahanaim, todo el Basán, todo el reino de Og, rey de Basán, y todas las aldeas de Jair que están en Basán: sesenta poblaciones.
A Manasés le tocaron en suerte diez porciones, además de la tierra de Galaad y de Basán, que están allende el Jordán.
Porque aquellas hijas de Manasés obtuvieron herencia entre sus hijos, y la tierra de Galaad quedó para los otros hijos de Manasés.
Y Moisés había dado a la media tribu de Manasés posesión° en Basán, pero a la otra media tribu° Josué le dio heredad° entre sus hermanos hacia el occidente, allende el Jordán. También a éstos bendijo Josué cuando los envió a sus tiendas,