Y él° dijo: Por eso, oíd la palabra de YHVH: Vi a YHVH sentado en su trono, y al ejército de los cielos alrededor de Él, a su diestra y a su siniestra.
Job 2:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Llegado el día en que los hijos de Dios se presentan ante YHVH, vino también con ellos el Acusador a presentarse delante de YHVH. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Un día los miembros de la corte celestial llegaron nuevamente para presentarse delante del Señor, y el Acusador, Satanás, vino con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Otro día en que vinieron los hijos de Dios a presentarse ante Yavé, se presentó también con ellos Satán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Otro día en que los hijos de Dios fueron a presentarse ante Yahveh, entre ellos se presentó también Satán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y otro día aconteció que vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos para presentarse delante de Jehová. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El día en que los ángeles se reunían con Dios, también el ángel acusador se presentó, |
Y él° dijo: Por eso, oíd la palabra de YHVH: Vi a YHVH sentado en su trono, y al ejército de los cielos alrededor de Él, a su diestra y a su siniestra.
Llegado el día en que los hijos de Dios° se presentan ante YHVH, vino también con ellos el Acusador.°
Y dijo YHVH al Acusador: ¿Acaso has puesto tu corazón contra mi siervo Job porque no hay como él en la tierra, varón perfecto y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal?
Y dijo YHVH al Acusador: ¿De dónde vienes? Y el Acusador respondió a YHVH diciendo: De rodear la tierra y andar por ella.
Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y todos los hijos de Dios daban gritos de júbilo?
Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel,° que asisto en la presencia de Dios, y he sido enviado para hablar contigo y anunciarte estas buenas nuevas.
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar salvación?