Entonces Sedequías ben Quenaana se acercó y golpeó a Micaías en la mejilla, y dijo: ¿Por qué camino pasó de mí el Espíritu de YHVH para hablarte a ti?
Job 15:11 - La Biblia Textual 3a Edicion ¿En tan poco tienes los consuelos de Dios Y las palabras que con dulzura se te brindan? Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 ¿En tan poco tienes las consolaciones de Dios, Y las palabras que con dulzura se te dicen? Biblia Nueva Traducción Viviente »¿Es el consuelo de Dios demasiado poco para ti? ¿No te es suficiente su palabra amable? Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Así que no te bastan los consuelos de Dios
y las palabras que se te dicen con cariño! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Menosprecias los consuelos de Dios y las amables palabras que recibes? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿En tan poco tienes las consolaciones de Dios? ¿Tienes acaso alguna cosa oculta cerca de ti? Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios mismo te consuela y te habla con cariño, pero eso no te importa. |
Entonces Sedequías ben Quenaana se acercó y golpeó a Micaías en la mejilla, y dijo: ¿Por qué camino pasó de mí el Espíritu de YHVH para hablarte a ti?
¿Has escuchado el consejo secreto de Dios, Y acaparas para ti solo la sabiduría?
No me aparté del mandato de su boca, Y atesoré sus dichos más que mi porción señalada.°
Con la aflicción Él salva al afligido, Le abre sus oídos con el sufrimiento.
Entonces, en verdad, Él te impulsa a salir de las garras de la angustia, A un lugar espacioso y abierto, Para servirte una mesa llena de grosura.
Eso sería mi consuelo, Y aun en medio de un dolor que no da tregua, saltaría de gozo, Porque no he negado° la palabra del Santísimo.
Me acuerdo de ’Elohim, y me conmuevo, Me lamento, y mi espíritu desmaya. Selah