Se lamentan Hesbón y Eleale, Hasta Jahaza llega su clamor, Gimen los guerreros de Moab, Y el alma de cada uno desfallece dentro de sí.
Jeremías 48:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Que la sentencia contra la llanura ha sido ejecutada: Contra Holón, Jahaza y Mefaat, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Vino juicio sobre la tierra de la llanura; sobre Holón, sobre Jahaza, sobre Mefaat, Biblia Nueva Traducción Viviente Se derramó el juicio sobre las ciudades de la meseta, sobre Holón, Jahaza y Mefaat, Biblia Católica (Latinoamericana) Se ha dictado la sentencia condenando a la región de la Meseta, a Jolón, Jasa y Mefat, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una sentencia llega al país de la llanura, a Jolón, a Yahas y a Mefaat; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y que vino juicio sobre la tierra de la llanura; sobre Holón, y sobre Jahaza, y sobre Mefaat, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y es que voy a castigar a las ciudades de la llanura; castigaré a Holón, a Jahas y a Mefáat; |
Se lamentan Hesbón y Eleale, Hasta Jahaza llega su clamor, Gimen los guerreros de Moab, Y el alma de cada uno desfallece dentro de sí.
Desde donde clama Hesbón hasta Eleale, y hasta Jahaza dieron su voz; desde Zoar hasta Horonaim, cual novilla de tres años, porque las aguas de Nimrim también serán asoladas.
Y el que destruye vendrá a cada pueblo, Y ninguno escapará; Se arruinará el valle, Y será destruida también la llanura, Como YHVH lo ha dicho.
Por tanto, Yo abro el flanco de Moab desde sus ciudades fronterizas hasta las tierras deseables de Bet-jesimot, Baalmeón y Quiriataim.
Por tanto, vivo Yo, dice YHVH Sebaot Dios de Israel: Ciertamente Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra: Campo de ortigas, salina y desolación perpetua. El remanente de mi pueblo los saqueará y el resto de mi nación los heredará.
Pero Sehón no permitió que Israel pasara por su territorio, sino que Sehón juntó a todo su pueblo, y salió a enfrentarse a Israel en el desierto, y fue a Jahaza y combatió contra Israel.
Nebo y Baal-Meón (cambiadas de nombre), y Sibma. Y llamaron por sus nombres las ciudades que reedificaron.
Hesbón, con todas las ciudades que están en la llanura: Dibón, Bamot-baal, Bet-baal-meón,