Sean aceptos delante de ti los dichos de mi boca, Y la meditación de mi corazón, Oh YHVH, Roca mía y Redentor mío.
Isaías 47:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Nuestro Redentor, cuyo nombre es YHVH Sebaot, El Santo de Israel, dice: Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Nuestro Redentor, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales, es el Santo de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Me voy a desquitar y nadie intervendrá.
- dice Yavé de los Ejércitos,
nuestro libertador,
cuyo nombre es el Santo de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 dice nuestro redentor, cuyo nombre es Yahveh Sebaot, el Santo de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. |
Sean aceptos delante de ti los dichos de mi boca, Y la meditación de mi corazón, Oh YHVH, Roca mía y Redentor mío.
No temas, oh gusanillo de Jacob, Oruga de Israel: Yo soy tu socorro, dice YHVH, Tu Redentor es el Santo de Israel.
Así dice YHVH, vuestro Redentor, el Santo de Israel: Por vuestra causa he enviado a Babilonia, Y a todos ellos los haré bajar como fugitivos, A los caldeos, en las naves de sus clamores.°
Porque Yo, YHVH tu Dios, El Santo de Israel, soy tu Salvador. A Egipto he dado por tu rescate, A Cus° y a Seba° a cambio de ti.
Así dice YHVH, Rey de Israel, Su Redentor, YHVH Sebaot: Yo soy el Primero y Yo soy el Último; Fuera de mí no hay Dios.
Haré a tus opresores comerse su propia carne, Y como de vino, embriagarse en su propia sangre, Y toda carne sabrá que Yo soy YHVH tu Salvador, Y que tu Redentor es el Fuerte de Jacob.
Porque Yo soy YHVH tu Dios, Que agito el mar y hago bramar sus olas, Y mi nombre es YHVH Sebaot.
Porque marido° tuyo es tu Hacedor; YHVH Sebaot es su nombre, Y tu Redentor es el Santo de Israel, Que será llamado Dios de toda la tierra.
Porque YHVH ha rescatado a Jacob, Y lo ha redimido de uno más fuerte que él.
El que formó los montes° y creó el viento, El que descubre al hombre sus pensamientos, El que hace salir la aurora de las tinieblas,° Y pisa sobre las alturas de la tierra, Se llama YHVH ’Elohey Sebaot.