Y la convertiré en posesión de erizos y en ciénaga, Y la barreré con la escoba del exterminio, dice YHVH Sebaot.
Isaías 25:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Y derribará tus altos e inexpugnables muros, Los abatirá en tierra hasta el mismo polvo. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y abatirá la fortaleza de tus altos muros; la humillará y la echará a tierra, hasta el polvo. Biblia Nueva Traducción Viviente Las altas murallas de Moab serán demolidas, derribadas al suelo, echadas al polvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus seguras y elevadas torres, las destruirá, las demolerá y las echará abajo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La ciudadela inaccesible de tus muros será abatida, derrocada, derribada por tierra hasta el polvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y allanará la fortaleza de tus altos muros; la humillará y la echará a tierra, hasta el polvo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios hará caer sus altas murallas y las dejará tendidas por el suelo». |
Y la convertiré en posesión de erizos y en ciénaga, Y la barreré con la escoba del exterminio, dice YHVH Sebaot.
Carga de Moab: Cierto, la noche que asolaron Ar,° sucumbió Moab. Cierto, la noche que asolaron Kir,° sucumbió Moab.
Convertiste la ciudad en escombros, Y la plaza fuerte en ruinas, Y el palacio de los extranjeros en algo que nunca será reedificado.
Derribó a los que moraban en las alturas, Humilló a la ciudad exaltada, La abatió hasta la tierra y la derribó hasta el polvo;
Acerca de Moab. Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo, arrasada; De Quiriataim, avergonzada y conquistada! La altiva fortaleza ha sido derrotada y deshecha.
Así dice YHVH Sebaot: Los anchos muros de Babilonia serán totalmente derribados, Y sus altos portones serán quemados a fuego. En vano trabajaron los pueblos; Las naciones se esforzaron sólo para el fuego.
diciendo: ¡Así se hundirá Babilonia y no se levantará, por las desgracias que Yo envío contra ella para que sean abatidos! Aquí terminan las palabras de Jeremías.
b Adonay destruyó sin compasión todas las moradas de Jacob. Derribó en su indignación las fortalezas de la hija de Judá, Al rey y a sus príncipes echó por tierra deshonrados.
A causa de tu hermosura se enalteció tu corazón; A causa de tu esplendor corrompiste tu sabiduría. Yo te arrojo por tierra, y delante de los reyes Te pondré por espectáculo.
Por fe cayeron los muros de Jericó después de ser rodeados durante siete días.°
Y un ángel fuerte levantó una piedra, como una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: ¡Así, con ímpetu,° será arrojada Babilonia,° la ciudad grande! ¡Que nunca jamás sea hallada!°